Microgreens

A la carta

DESCUBRE NUESTRA

SUSCRIPCIÓN ZERO

¿Cómo Funciona?

cooked dish on ceramic plate
cooked dish on ceramic plate

¿Ya conoces tus variedades favoritas? evita depender del stock limitado y asegúrate la disponibilidad de tus microgreens gracias nuestro Plan Zero.

Rellena el formulario que encontrarás al final del catálogo de la tienda, disfruta de nuestros microgreens recién cortados en la puerta de casa cuando y como tú digas.

Zero preocupaciones, residuo Zero, cultivamos exclusivamente para tí.

Catálogo - Nuestros Mézclums

Catálogo - Variedades

¿Un stock bajo o agotado?

Trabajamos con un stock limitado de productos para reducir al máximo los residuos generados.

Para evitar quedarte sin tus microgreens favoritos hemos lanzado la suscripción Zero ¿Cómo funciona? Rellena el formulario de abajo, indicándonos que productos y con que frecuencia los quieres recibir. Nosotros apuntaremos esos pedidos como fijos y nos aseguraremos de que los recibas siempre puntuales y recién cortados para ti. Sin compromiso, modifica tu pedido o date de baja cuando quieras (los cambios deben efectuarse con 7 días de antelación).

Para asegurar la calidad de nuestros microgreens, requerimos de un envío refrigerado seguro. Si quieres reducir tus costes de envío puedes solicitarnos que establezcamos un punto de recogida en tu zona! Cuando tengamos suficientes peticiones, colaboraremos con empresas locales para que podáis reducir al máximo el envío sin renunciar a la frescura y calidad habituales de Sylver Micros.

También puedes hacernos una reserva de producto. En el formulario de abajo, marca la casilla "Quiero reservar producto para cuando esté disponible" así, te enviaremos un email con la información sobre cuando tendremos listo tu pedido. Tranquilo, en el peor de los casos tendrás que esperar como máximo 7 días + envío para recibir tu producto.

Formulario de Pedidos

a bunch of daisies that are growing in a field
a bunch of daisies that are growing in a field

Ups! Esta sección estará disponible próximamente

Trabajamos día a día para ofrecer un servicio de máxima calidad, responsable y competitivo. Subscríbete a nuestro Newsletter y síguenos en RRSS para estar al tanto de todo