El Proyecto Sylver

Nuestra experiencia con los microgreens a nivel particular nos llevó a fundar en noviembre de 2022 la primera fase del Proyecto Sylver Agriculture: Sylver Micros.

El imparable crecimiento de la población mundial, nos fuerza a investigar nuevas y eficientes formas de generar alimentos. La emergencia climática, nos obliga a mirar nuestros pasos desde la única perspectiva viable: la sostenibilidad. Y una creciente escasez de suelo para el cultivo y la ganadería, así como los problemas con el abastecimiento de agua para la industria primaria, son los pilares fundamentales que han inspirado este proyecto.

Enmarcado en este contexto, Sylver Micros, se presenta como una manera de producir alimentos en entornos urbanos, demandando muy pocos recursos, una alta rotación de cultivos, gran versatilidad y sobre todo, con un aporte nutricional y funcional muy importante para nuestra salud.

Queremos, además, reivindicar la naturaleza de los alimentos, basta de procesos, basta de químicos y añadidos, basta de variedades modificadas para lograr mejores cosechas. Devolvamos a los alimentos su valor más preciado, su naturalidad. Por nuestra salud y la de las generaciones que nos precederán debemos reformar el sistema alimenticio y centrarlo en su funcionalidad y sostenibilidad.

Nuestra Misión

Acercar a todos los consumidores productos que mejoren su alimentación y su calidad de vida, respetando en todo momento el impacto global de nuestras operaciones.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como referentes en la producción de productos alimenticios saludables y sostenibles, ayudando a desarrollar proyectos, colaboraciones e innovaciones, mejorando nuestro impacto en la sociedad.

logo de Sylver Micros
logo de Sylver Micros
Síguenos

Nosotros

Our strength lies in our individuality. Set up by Esther Bryce, the team strives to bring in the best talent in various fields, from architecture to interior design and sales.

woman wearing black scoop-neck long-sleeved shirt
woman wearing black scoop-neck long-sleeved shirt
Esther Bryce

Founder / Interior designer

woman in black blazer with brown hair
woman in black blazer with brown hair
Lianne Wilson

Broker

man standing near white wall
man standing near white wall
Jaden Smith

Architect

woman smiling wearing denim jacket
woman smiling wearing denim jacket
Jessica Kim

Photographer