Política de devoluciones y reembolsos

Tiene derecho a cancelar su pedido en un plazo de 30 días sin tener que proporcionar ninguna razón.

El plazo para cancelar un pedido es de 30 días desde la fecha en que recibió los bienes o en la que un tercero que haya designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara.

Puede informarnos de su decisión por correo electrónico a gestion@sylveragriculture.es.

Le reembolsaremos como muy tarde 30 días a partir del día en que recibamos los bienes devueltos. Utilizaremos los mismos medios de pago que usó para el pedido y no incurrirá en ningún gasto por dicho reembolso.

Condiciones para devoluciones:

Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

Los productos se compraron en los últimos 30 días.

Los productos estan en el embalaje original

Los siguientes productos no pueden ser devueltos:

El suministro de productos hechos a medida o claramente personalizados.

El suministro de productos que, debido a su naturaleza, no sean aptos para ser devueltos, por ejemplo, productos que se deterioran rápidamente o que han expirado.

El suministro de productos que no sean aptos para devolución debido a razones de protección de la salud o higiene y que se hayan desprecintado después de la entrega.

El suministro de productos que, después de la entrega, según su naturaleza, estén inseparablemente mezclados con otros productos.

Nos reservamos el derecho de rechazar las devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores según nuestro criterio exclusivo.

Devolución de productos

Usted es responsable del costo y el riesgo de devolver los productos a nuestra dirección. Debe enviar los productos a la siguiente dirección:

Urbanización Aljamar III, Puerta 7, Casa 147. 41940 Tomares, Sevilla, España.

No podemos hacernos responsables de los productos dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio postal asegurado y con seguimiento. No podemos emitir un reembolso sin el recibo real de los productos o la prueba de la entrega recibida.

Regalos:

Si los productos se marcaron como un regalo al comprarlos y luego se enviaron directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el producto devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si los productos no se marcaron como un regalo al comprarlos, o si el donante del regalo tuvo el pedido enviado a sí mismo para entregárselo más tarde, le enviaremos el reembolso al donante del regalo.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, contáctenos por correo electrónico a gestion@sylveragriculture.es.